fbpx

Consultas de Stock

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún modelo o color, ya no estará disponible en la web para su compra.

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp al 54 11 2623 0404 o haciendo clic aquí. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Todos nuestros productos tienen 90 días de garantía. Ante cualquier falla o inconveniente, por favor escribirnos por WhatsApp al 54 112 623 0404. Desde allí te ayudaremos a resolverlo o en caso de que no tenga arreglo, procederemos al cambio del producto por uno nuevo.

Envío y seguimiento

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se despachan a través de Correo Argentino en un plazo de 24hrs hábiles de recibido el pago. Si realizaste tu pago por transferencia, debes enviarnos el comprobante con tu número de orden por Whatsapp al 1126230404 o haciendo clic aquí

Correo Argentino realiza una sola visita al domicilio pero tendrás un código de seguimiento para ver por dónde va tu pedido. En caso de que no te encuentren dejarán el pedido en la sucursal más cercana a tu domicilio y quedará allí durante una semana; luego de este plazo, volverá al remitente. Para que te volvamos a enviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Modalidad Moto (CABA – GBA): Una vez confirmado tu pedido recibirás un WhatsApp para coordinar día y horario de entrega dentro de las 24hrs hábiles. Las entregas se realizan de 48 a 72hrs hábiles dependiendo la zona. También podés escribirnos por ese mismo medio para coordinar, al 1126230404 o haciendo clic aquí.

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío es gratis con correo argentino a todo el país y dentro de CABA con cadetería. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por WhatsApp al 1126230404. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Te enviaremos un mail o WhatsApp con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío con tu código de seguimiento desde aquí.

En caso de que el correo no encuentre a nadie en tu domicilio, deberás dirigirte al centro de distribución que indique la página del correo en tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos.

También podés enviar a otra persona con una nota de autorización firmada por vos y una copia de tu DNI.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con su DNI y en caso de necesitar enviar a otra persona a retirar al correo, pueden hacerlo con una autorización firmada por el titular y la copia de su DNI.

Formas de Pago

De contado:

Podés abonar de contado con precios promocionales con descuento, mediante: Depósito bancario, transferencia o al recibir contra entrega en los casos que el envío se realice con cadete.

En caso de querer abonar con esta opción, podés realizar tu pedido por Whatsapp o por la web y luego te enviaremos los datos para coordinar el pago y envío.

Precio de lista:

Podés pagar a través de la web con la plataforma de pago MercadoPago:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

También podés comprar en 4 cuotas sin interés, ¡con tarjeta de débito!

El proceso es muy fácil: en las opciones de pago, seleccioná Go Cuotas y se te redirigirá a su sitio web. Registrate, ingresá los datos de tu tarjeta y vas a estar abonando en el momento la primera cuota. Las cuotas restantes se debitarán automáticamente los meses subsiguientes, o si preferís, podés abonarlas antes de cada vencimiento de forma manual. Podés configurarlo desde el panel de usuario en el sitio web de Go Cuotas.
*A cada cliente se le habilita cierto monto de crédito en su cuenta en función de su historial crediticio.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras en la web (por ejemplo, tarjeta de crédito). 

Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito a través de Go Cuotas.

Todos nuestros productos tienen hasta 3 cuotas sin interés. Si querés mayor financiación, los costos de interés estarán reflejados al momento de realizar la compra para que puedas elegir. 

Capacitaciones

Ingresá a www.beauty-now.com.ar. En el margen superior derecho, hacé clic en “Mi Cuenta”, luego hacé clic en “Mis Capacitaciones”. En la opción “Ingresar”, completá tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña. En caso de no tener una cuenta, debés crear una desde la opción “Registrarme”. Una vez que te hayas logueado, podrás visualizar todas tus capacitaciones disponibles.

Sí, si vivís en el extranjero y querés realizar las capacitaciones online tendrás que ingresar en www.beautynowcapacitaciones.com.ar/, buscar la capacitación a la que deseas inscribirte y hacer clic en el botón “comprar”. La compra se realizará a través de Paypal y una vez finalizada se creará el usuario para que puedas ingresar y cursar con normalidad dentro del plazo de 30 días. 

Las capacitaciones son 100% online, incluyen clases grabadas que consisten en clases teóricas y demostraciones prácticas de los procedimientos y material teórico de apoyo descargable. Algunos cursos finalizan con una evaluación. Podés estudiar a tu propio ritmo, cuando y desde donde quieras.

Si bien la cursada es asincrónica y no tenés que cumplir horario, la capacitación online estará disponible 30 días, plazo en el que deberás completar todos los módulos para recibir tu certificado digital.

Las capacitaciones están dirigidas a profesionales y/o estudiantes de estética, cosmiatría, cosmetología, estética, medicina, dermatología, etc. o personas con conocimientos básicos sobre la piel que buscan perfeccionarse en uno o varios procedimientos del área.

Sí, podés hacer tantos cursos como prefieras. Tené en cuenta que el plazo para realizar cada curso es de 30 días.

Sí, todas nuestras capacitaciones online cuentan con material teórico digital de apoyo, el cual podés descargar dentro de los 30 días que dura el curso.

Sí. Si bien las capacitaciones online son grabadas, podés tomar nota de tus dudas e inquietudes y escribirlas directamente al email de consultas [email protected], te responderemos en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

Sí, podés regalar las capacitaciones que quieras. Tenés que realizar la compra de manera tradicional y una vez que te llegue el correo de confirmación podés coordinar con nuestro equipo de atención al cliente a través de WhatsApp para generar un nuevo usuario con los datos de la persona a quien te interese hacerle el regalo. Importante: la capacitación que decidiste regalar no puede tener módulos visualizados ni material descargado.

Una vez que completes todos los módulos, y en caso de ser parte del temario, la evaluación, el curso online se dará por finalizado y podrás visualizar un botón de descarga, donde podrás hacer clic y descargar tu certificado digital.

Preguntas Generales

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (En los casos que corresponda, deberás seleccionar color, cantidad de agujas, etc. )
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad,  color, etc) En caso de tener un código promocional (no es obligatorio) cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar cupón”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail o WhatsApp.

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.) recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas)

Si elegiste pago de contado: Confirmaremos la compra cuando te contactemos para coordinar el pago y envío

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros por WhatsApp al 1126230404. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Si, todos nuestros productos tienen 90 días de garantía. Ante cualquier falla o inconveniente, por favor escribirnos por WhatsApp al 1126230404. Nuestro equipo de Servicio Técnico evaluará la situación y te guiaremos en el proceso. Importante: la garantía no incluye daños por golpes, accidentes o modificaciones no autorizadas.

Sí, tenés derecho a devolver y cambiar los productos adquiridos en nuestra tienda online durante el plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega. Para esto deberás notificarnos dentro del plazo señalado, y poner a disposición el/los producto/s adquirido/s. Los gastos de envío en caso de errores de envío, productos dañados o fallas técnicas correrán por nuestra cuenta. Importante: los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje original y con todos los accesorios correspondientes en perfecto estado (en caso de aprobarse el cambio, se devolverá al remitente tal cual fue recibido). Para cambios, devoluciones o arrepentimiento de compra completá esta encuesta.

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

 

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

En el caso de necesitar factura A, debes informarnos inmediatamente al momento de realizar la compra, por Whatsapp enviándonos todos los datos para la facturación. 

 

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Cerrar menú
×