fbpx

Descubrí cómo aplicar ácido hialurónico sin agujas con el Hyaluron pen

Si hay una palabra que siempre aparece en los tratamientos anti age es el ácido hialurónico.

Se trata de un polisacárido producido por nuestro cuerpo, que actúa como un retenedor de agua de la piel para de esta forma mantenerla hidratada, tersa y con tono. Pero con el paso del tiempo, la exposición al sol, el tabaco, la contaminación ambiental o la falta de descanso, se va perdiendo. Esta pérdida hace que aparezcan arrugas, líneas de expresión y que la piel luzca menos firme e hidratada.

Por eso, cada vez más personas consultan en los centros de estética sobre alternativas para tener una piel rejuvenecida y radiante. Como respuesta, aparecen las infiltraciones de ácido hialurónico que ayudan a regenerar, hidratar y dar volumen a la piel. También se utilizan para engrosar o perfilar los labios de manera natural.

Hoy te presentamos una alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico que te ofrece los mismos beneficios, pero sin agujas ni dolor.

A través de un dispositivo —el Hyaluron pen— se introduce el ácido hialurónico en la piel, para poder así, hidratar la piel, eliminar marcas, rellenar arrugas y darle más tonicidad a la piel.

¿Suena interesante? Y eso que aún no te contamos sobre los resultados que van a observar tus clientes desde la primera sesión.

• Una piel más hidratada, firme y tersa.
• Menos líneas de expresión.
• Un rostro más fresco y descansado.
• Labios más voluminosos.

¿Cómo le devuelve la elasticidad, firmeza e hidratación a la tez el Hyaluron pen?

El equipo libera principios activos a presión en la piel, mediante pequeñas descargas de aire comprimido. Si bien el ácido hialurónico es el componente más usado, se puede también administrar otro tipo de suplementos, como la vitamina C o aminoácidos.

¿Es seguro el uso del Hyaluron pen?

Como nuestro organismo produce el ácido hialurónico, no hay peligro de rechazo ni reacción alérgica al introducir esta sustancia química que es biodegradable y reabsorbible. Además, a diferencia de las cremas que contienen este principio activo, brinda resultados más duraderos.

Lo que hay que tener en cuenta es que el ácido hialurónico que se aplica debe ser apto para las jeringas y manipularse de forma correcta para evitar contaminaciones. También, es necesario manejar con mucha precisión la fuerza que se ejerce con el dispositivo para no causar molestias.

En nuestra capacitación online podrás aprender sobre este dispositivo, sus técnicas de aplicación, contraindicaciones y todo lo que necesitás saber para realizar este tratamiento de manera segura y efectiva.

Reponé la cantidad de ácido hialurónico que necesita la piel de tus clientes y hacé que luzca más suave, firme y tonificada.
Contanos, ¿cómo recomendás incorporar este principio activo en la rutina de belleza?

Deja una respuesta

Cerrar menú
×