fbpx

Combatí el acné y mejorá el aspecto de la piel con este sérum único


El acné suele aparecer en la pre-adolescencia, pero muchas veces, continúa en la adultez. Cuando los poros se obstruyen por el exceso de sebo o células muertas, se generan granos y espinillas, que, si no son tratados apropiadamente, pueden dejar marcas. 

Los cambios hormonales, el estrés, la contaminación ambiental o el uso de productos cosméticos incorrectos son los responsables. Pero se pueden combatir eliminando las impurezas y bacterias que se alojan en el rostro con productos formulados para esa función.

Existe un sérum que regula el sebo y previene futuros brotes de acné

El Sérum Control Acné de la línea Professional Beauty, es el indicado para tratar los granos y espinillas, controlar la producción de grasa, eliminar marcas y mejorar la textura e hidratación de la piel.

¿Cuáles son los principios activos del Sérum Control Acné?

El Sérum Control Acné incluye sulfo péptidos y aminoácidos, que ayudan a regular la secreción sebácea, y extractos de hamamelis, lapacho y roble, que cicatrizan marcas de acné y previenen futuros brotes.

Para reducir manchas, líneas de expresión, unificar el tono y mejorar la textura, es necesario proteger la piel de los radicales libres. La presencia de extractos de té verde y de salvia en esta esencia, le otorga al rostro todo el poder de los antioxidantes. 

Tratar una piel grasa requiere de componentes que brindan un efecto antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Por eso, en la composición de este poderoso sérum, encontrarás un extracto de la esponja del alerce —fomes officinalis— que limpia, aporta hidratación y reduce los poros. 

Cuando el acné aparece en la etapa adulta, es necesario, además, prevenir el envejecimiento prematuro y la falta de hidratación. Por eso, este producto incluye también ácido hialurónico, para lubricar la piel, y mejorar el tono y elasticidad, favoreciendo la regeneración del propio colágeno.

También, tiene varios ingredientes naturales —árnica, malva, ruscus, derivados de la hesperidina y castaño de indias— en un principio activo llamado Phyto Descongestive, que calma las pieles más sensibles, reparando y protegiendo la dermis. 

Y por último, pero no por eso menos importante, gracias a la presencia de alantoína  con propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes, este sérum puede ser utilizado en terapias de microneedling con equipos dermapen o dermaroller.

¿Por qué es importante incorporar un sérum en los tratamientos y rutinas de belleza?

Porque los sérums tienen una alta concentración de principios activos que penetran en las capas más profundas de la dermis y brindan resultados en poco tiempo. 

Son de rápida absorción, fáciles de aplicar —gracias a su textura líquida— y podés combinarlos con otros para un tratamiento personalizado. En este artículo te contamos sobre las distintas opciones que tenemos para ofrecerte. 

Descubrí cómo cambia la piel —desde la primera aplicación—incorporando este Sérum Control Acné. Podés adquirirlo en nuestra tienda online y esperarlo en tu casa.

Además, si querés aprender los conceptos básicos de los ingredientes de las fórmulas cosméticas e incluso desarrollar tu propia línea, podés hacerlo en nuestro curso online Química Cosmética.

Contanos, ¿cuáles son tus secretos para tratar el acné?

Deja una respuesta

Cerrar menú
×